262ª AFIRMACIÓN: 19 Septiembre de 2017

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:
YO SOY TÚ, TÚ ERES YO.

Dios es el verdadero YO SOY en todo ser que puede decir YO SOY, pero de una manera consciente y sintiendo lo que dice.
Si Dios es todo y está en todo, entonces debe ser el YO SOY que anima, vivifica e ilumina nuestro ser en sus tres mundos, es decir, físico, anímico y mental. “ES ÉL: EN ÉL VIVIMOS, NOS MOVEMOS Y TENEMOS EL SER.
YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN CADA SER QUE VIENE A ESTE MUNDO. Desde el plano llamado espiritual hasta el físico, y en cada plano, se expresa por una mente adecuada a sus vibraciones. En el plano espiritual YO SOY se expresa por medio de su mente divina, en el plano anímico o vida, por medio del alma como conciencia anímica, y en el plano físico por medio de la mente objetiva, personal como conciencia mortal.
Cuando el hombre se conoce a si mismo, es decir, cuando llega a saber que él no es una cosa de carne y sangre, sino un centro de conciencia, cubierta con vestido de carne, y que este centro de conciencia es alma que viste a YO SOY (CRISTO, CON EL ESPÍRITU SANTO O CONCIENCIA DIVINA) entonces el hombre comenzará a conocer a DIOS y comprender QUE DIOS ESTÁ EN ÉL Y ÉL ESTÁ EN DIOS, y sentirá el significado de estas palabras: YO SOY TÚ, TÚ ERES YO.
 
Del libro «Yo Soy» de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4
es_ESSpanish