259ª AFIRMACIÓN: 16 Septiembre de 2017

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA FUENTE DE TODA ABUNDANCIA Y DE TODA FORTUNA.

Tenemos que eliminar de nuestra mente todo miedo y temor de gastar el dinero cuando es necesario gastar. Ya fue dicho y repetido varias veces en el SERMÓN DE LA MONTAÑA. Por lo tanto os digo: No os acongojéis por vuestra vida, que habéis de comer o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo que habéis de vestir, ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?.
“Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni allegan en alfolíes y nuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mayores que ellas?”
“Contemplad los lirios del campo cómo crecen; ni tejen, ni hilan, mas os digo, que ni a un Salomón con toda su gloria fue vestido como uno de ellos”.
“Y si la hierba del campo que hoy es y mañana es echada en el horno, Dios la viste así ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?”.
Jesús quiso dar a los hombres la GRAN LEY del optimismo y de la fe. El hombre que tiene miedo a la pobreza vive siempre en pobreza aunque posea millones. Luego continúa:
“No os acongojéis, diciendo: ¿qué comeremos, o qué beberemos, o con qué nos cubriremos?”.
“Porque los gentiles buscan todas esas cosas; y vuestro Padre Celestial sabe que de todas esas cosas habéis menester”.
“Mas buscad primeramente el REINO DE DIOS y su justo uso y todas estas cosas os serán dadas por añadidura”.
El Reino de Dios es el Amor, la Conciencia Divina, la paz, la esperanza y la caridad y con estos dones tenemos toda la herencia del Padre. El Amor, el saber y la fe son las puertas que conducen a toda abundancia y todo don celestial.
Quien quiere que la fuente del dinero esté siempre fluyendo, no debe poner barrera a la fuente, porque el dinero es en su verdadero sentido, la vida y el medio de la perfección, como la sangre es el medio de la expresión perfecta de la salud física.
Economizar con avaricia y guardar con privaciones, temiendo que no pueda obtenerse más es poner barreras a la fuente. El dar es abrir el canal que provee espiritual y materialmente YO SOY LA FUENTE DE TODA ABUNDANCIA ¿a qué podemos tener miedo? Tener miedo es desconfiar del poder divino.
Hay que formar el hábito de creer y tener fe, para eliminar de nuestra mente las viejas costumbres que tacha al hombre y mundo de imperfecto. Será siempre imperfecto aquél que no quiere ser perfecto. “Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto”, enseñó Jesús, y esto quiere decir que el hombre puede serlo cuando quiere seguir el camino de la perfección, que consiste en tener conciencia de YO SOY DIOS EN ACCIÓN, YO SOY ABUNDANCIA.
 
Del libro «Yo Soy» de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4
es_ESSpanish