Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 258

Yo Soy · Afirmación 258

258ª AFIRMACIÓN: 15 Septiembre de 2017 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA PRESENCIA PERFECTA EN TODA ACCIÓN DE TODO SER.

Lo más importante es ser positivo en el pensamiento, en las palabras y en los actos jamás negativos. Cada mente negativa recibe como la radio, toda onda negativa con la cual está sintonizada.
El hombre positivo es siempre el centro de la atracción en medio de una multitud de personas comunes. El alma positiva marcha siempre adelante.
Cuando llegamos a sentir que YO SOY LA PRESENCIA PERFECTA EN ACCIÓN y sumergir nuestra mente en ÉL, entonces sabremos que todo lo que ÉL POSEE es nuestro, porque siendo YO SOY el PODER Y LA ACCIÓN PERFECTA que actúa a través de nosotros, no puede existir la imperfección sino en nuestra ignorancia y egoísmo que nos conducen a desobedecer la Gran Ley. Ya hemos dicho y repetimos que el hombre es el creador de su mundo y tal como piensa en su corazón así será su mundo. Sin embargo, a pesar de su ignorancia y su desobediencia, YO SOY sigue actuando con toda perfección en sus siete sistemas, hasta el último momento en que el instrumento o el cuerpo deja de servir al Espíritu.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4
Image: Cartari’s Imagini degli Dei degli Antichi

Submit a Comment