Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 255

Yo Soy · Afirmación 255

255ª AFIRMACIÓN: 12 Septiembre de 2019

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA PODEROSA PRESENCIA DE PERFECCIÓN, ARMONÍA, AMOR Y PODER QUE ACTÚA SILENCIOSAMENTE EN CADA SER.
Esto significa que desde este momento debemos borrar de nuestras mentes todo pensamiento discordante que ha cristalizado nuestros temores y ansiedades. Este es el punto más álgido y difícil para los hombres que buscan el sendero, el matar a sus hermanos y primos, como enseña el BHAGAVAD GITA o EL CANTO DEL SEÑOR. Matar una costumbre en nosotros es desprender de una parte nuestra. Eliminar lo que creemos es como comenzar a cambiar nuestras creencias en lo que realmente queremos que se manifieste.
La gloria, el orgullo y la vanagloria son los que dominan las mentes y cuando queremos ayudar a nuestro prójimo, deseamos que todo el mundo sepa que fuimos y somos salvadores.
Todos pedimos y buscamos, como dijo Jesús, “los primeros puestos en los banquetes y que fuéramos glorificados por todos”. Por eso se ha dicho que de un millón de aspirantes, solamente tres pueden resistir la tentación y llegar a adeptos. El orgullo es la desgracia del aspirante y “Cuán difícil es hacer un bien sin mirar a quién”, y más difícil todavía es ayudar al enemigo de una manera oculta e impersonal.
Desde ahora debemos comprender que si seguimos este camino para adquirir fama, gloria y respeto mundano, es preferible abandonarlo.
Es preferible ser ignorante que ser necio, porque el orgullo en espiritualismo convierte al hombre en necio y la necedad es una dolencia incurable.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4
Publicado en:

www.facebook.com/grupoyosoy
es.groups.yahoo.com/group/jorgeadoum_barcelona
es.groups.yahoo.com/group/grupo_yo_soy

Next Story

This is the most recent story.

Submit a Comment