Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 254

Yo Soy · Afirmación 254

254ª AFIRMACIÓN: 11 Septiembre de 2017

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY ÉL, ÉL ES YO, YO SOY LO QUE DESEO SER.

Ya hemos repetido varias veces YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. Ya debemos haber llegado a abrir la puerta del Reino con esta llave mágica.
Esto significó y significa que YO Y EL PADRE SOMOS UNO, y que tengo que entregarme por entero a esta UNIÓN para tener pensamientos divinos, hablar lo que por medio del VERBO debe manifestarse y no permitir en mi mente otros pensamientos que no fueran divinos.
No hay que dar mucha importancia al tiempo; la manifestación depende de nuestra convicción y sentimiento de nuestra Divinidad.
Cuando damos la oportunidad para que YO SOY gobierne y controle todo el proceso del pensamiento y que la mente consciente confía en ÉL y descansa en ÉL, manteniéndose limpia y vacía de todo pensamiento falso, entonces YO SOY sacará de nuestra actual conciencia lo que impide nuestro progreso, llevándonos a la plenitud de la paz y armonía con abundancia y poder, y así LA PERFECCIÓN DE CRISTO se manifiesta tal como el discípulo anhela que fuese.
Seamos agentes de la voluntad de YO SOY DIOS EN ACCIÓN. Nuestro deber en cada afirmación consiste en sentir y creer que cuando decimos YO SOY, ponemos a Dios en Acción y que nuestra personalidad se convierte en canal del PADRE EN NOSOTROS. Nunca jamás hay que pronunciar “YO SOY” para afirmar algo negativo.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4
Image: El Huevo Filosófico del cual nace la Sabiduría. Manuscrito alquimista, 1550. / The Philosophical Egg from which borns the Wisdom. Alchemical manuscript, 1550.

Submit a Comment