249ª AFIRMACIÓN: 6 Septiembre de 2015

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA PRESENCIA DE LA LUZ QUE PURIFICA TUS OJOS.
YO SOY LA VOZ SILENTE INTERNA QUE PURIFICA TU OÍDO.
YO SOY EL VERBO CREADOR QUE PURIFICA TU GARGANTA.
YO SOY EL AMOR DIVINO QUE PURIFICA TU CORAZÓN.
YO SOY LA PERFECTA LEY QUE PURIFICA TU CUERPO.
YO SOY LA SUBLIME GUÍA QUE CONDUCE TUS PIES.
YO SOY LA VERDAD QUE LIBERTA TU MENTE.
YO SOY LA OMNIPRESENCIA QUE PURIFICA TU ORGANISMO.

Existe una ley infalible que puede otorgar a quien pide todas estas afirmaciones, librando al discípulo de todo temor y tiranía de la ignorancia. Repetir estas afirmaciones ante un ser querido enfermo y amargado; ante una foto, una carta o simplemente pensando en él, es contribuir a devolverle la salud, la paz y la felicidad. Donde esté, haga lo que haga y en todo momento, sea usted feliz y repita estas afirmaciones para ayudar al prójimo o a si mismo. Todo lo que el hombre decreta ahora se vuelve tangible luego. ESTA ES LA LEY DE DIOS EN EL UNIVERSO.
Con las afirmaciones conscientes el aspirante asume su posición propia en la vida, recibirá la gran herencia que aguarda a todo ser que vino al mundo, siempre que sea lo suficientemente bueno, prudente y lo bastante fuerte como para reclamarla. Siempre hay que emplearla en beneficio de los demás y nunca para propios y exclusivos fines.
 
Del libro «Yo Soy» de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4
Publicado en:

www.facebook.com/grupoyosoy
es.groups.yahoo.com/group/jorgeadoum_barcelona
es.groups.yahoo.com/group/grupo_yo_soy

es_ESSpanish