Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 325

Yo Soy · Afirmación 325

325ª AFIRMACIÓN: 21 Noviembre de 2017

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:
YO SOY EL PODER PRESENTE QUE CONTROLA LOS SIETE SISTEMAS INTERNOS DEL HOMBRE.

Hombres y mujeres han perdido el control de sus pasiones como el abuso sexual, la cólera, etc., se vuelven sensibles a las influencias de las almas desencarnadas y los elementales inferiores. Estos médiuns, o la mayoría de ellos, se vuelven neurasténicos, obcecados y a veces, depravados. Para poder salvarlos es necesario unirlos en el plano físico con seres cuyas irradiaciones pueden romper las cadenas de ignorancia, con las cuales está atada la Humanidad.
¿No se ha visto que una santa mujer está unida con uno de estos seres depravados, o un noble varón con una de aquellas veniales mujeres? Esto explica el por qué y cómo se sacrifican ciertas almas superiores, voluntariamente, para ayudar a los desgraciados presos de los seres psíquicos.
El discípulo debe llamar siempre a YO SOY LA PRESENCIA para que controle la sensibilidad de estos hermanos.
Las guerras llevan a estos seres al plano psíquico con más facilidad; por tal motivo, después de la guerra hay mayor corrupción y más desencadenamiento de pasiones no controladas.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

Submit a Comment