Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 313

Yo Soy · Afirmación 313

313ª AFIRMACIÓN: 8 Noviembre de 2018 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:
YO SOY UNO CON EL PADRE. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY LA PUERTA, LA VERDAD Y LA VIDA.

Cuando Jesús decía esto se refería “AL GRAN YO SOY” QUE ES VIDA MANIFESTADA EN CADA SER, y no a la persona de Jesús, porque también decía: “LAS COSAS QUE YO HAGO TAMBIÉN LAS PODRÉIS HACER VOSOTROS Y AÚN MAYORES”. Pues sabía que cada individualización de Dios es un hijo de Dios en el que HABITA “YO SOY” y está obligado a ir adelante forzosamente. Cuando el discípulo repite las afirmaciones de Jesús conscientemente adelantará pese a todas las trabas del yo inferior externo y su mente carnal. Este es el único medio de hacerse uno con el PADRE, estando cumpliendo el discípulo sus ciclos de individualizaciones en el uso de la actividad del yo externo, porque la tierra es el mejor lugar de experimento.
El camino de Jesús es el único sendero para cada individualización que quiere encontrar su camino en retorno. También dijo: YO ESTOY SIEMPRE CON VOSOTROS, y quiso enseñarnos que “YO SOY UNO CON VOSOTROS, YO SOY LA PRESENCIA EN VOSOTROS”.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

Submit a Comment