Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 311

Yo Soy · Afirmación 311

311ª AFIRMACIÓN: 7 Noviembre de 2018 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:
YO SOY LA ÚNICA INTELIGENCIA QUE ACTÚA, DONDE QUIERA QUE DOS O TRES SE REÚNAN EN MI NOMBRE, ALLÍ ESTARÉ EN MEDIO DE ELLOS. 

Si todos los hombres sintieran el significado de esta promesa, tratarían con todo el esfuerzo posible en mantener esa corriente de vida pura, sin mancha. Este es el secreto de toda la perfección. Aquellos que meditan constantemente en esto, emanarán salud, alegría y adquirirán belleza de cara y de forma hasta que llegará el día en que su aura brillará como el sol y atraerá a todos los que se ponen en su órbita.
Cada aspirante debe convertirse en mensajero de YO SOY hacia los demás y tratar de formar apóstoles de la verdad entre los hombres.
Es verdad que si el discípulo trabaja con desinterés, las puertas de las Universidades Internas se abrirán ante él y tendrá la comunicación directa y consciente con los Maestros Invisibles que le iniciarán en todas las ciencias necesarias para su actividad y desarrollo.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

Submit a Comment