Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 306

Yo Soy · Afirmación 306

306ª AFIRMACIÓN: 2 Noviembre de 2018

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO: 

YO SOY TODO EL SABER, TODO EL PODER Y TODO EL AMOR EN TODA MENTE Y TODO CUERPO PERFECTO.

Y Dios dijo: “Haremos al hombre a nuestra imagen y semejanza”. Esto quiere decir, en verdad y sin duda “HAREMOS AL HOMBRE PERFECTO COMO NOS”. Pues si Dios hizo al hombre a imagen y semejanza de ÉL, ¿quién puede cambiarlo siendo perfecto? Luego debe seguir perfecto y no podrá ser de otro modo. El hombre no cambia, sólo las creaciones mentales del hombre son las que modulan y desarmonizan su vida. Dios no abandona al hombre, es el hombre quien se aleja de Dios y sufre las consecuencias de su desvío. “Vigilad y velad sobre vuestros sentimientos para que el ladrón no entre de noche y robe el tesoro de vuestra fe”.
A veces el estudiante se confunde y pone resistencia a la verdad, por la duda y la incredulidad. En este caso debe acudir instantáneamente a esta afirmación: YO SOY LA PRESENCIA DE LA VERDAD EN TODOS LOS SENTIDOS. Esto calma la mente externa y la une a la interna.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

Submit a Comment