Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 263

Yo Soy · Afirmación 263

263ª AFIRMACIÓN: 20 Septiembre de 2018

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:
YO SOY LA PRESENCIA QUE REALIZA CON PERFECCIÓN ESTE DESEO.
YO SOY LA PRESENCIA DEL PROGRESO, DE LA FORTUNA Y DE LA ABUNDANCIA EN ESTE MOMENTO Y EN TODA PARTE.

Debemos usar siempre la imaginación y la visualización en cada afirmación. El deseo constructivo es DIOS EN ACCIÓN; la visualización es el principio de la creación o de la realización. Así debemos saber que después de la comprensión viene la resolución. Nunca debemos perder el entusiasmo, porque somos y nos hemos constituido como progenitores de la Nueva Era. Somos por obligación los líderes y Salvadores de la raza humana y ya no podemos volver atrás.
La afirmación precedente nos enseña y obliga a gastar nuestro dinero sin temor ni miedo, cuando con nuestro dinero podemos hacer un bien. No hay que tener miedo al Dios MAMMON sino cuando él quiere esclavizarnos. YO SOY LA FORTUNA Y LA ABUNDANCIA INAGOTABLES. ¿Cómo podemos tener miedo a la pobreza, la miseria y la estrechez, tratando de elevarnos a la categoría de dioses? ¿Cómo puede asustarnos un problema terrenal tan mezquino?.
Hay que meditar a menudo en esto, porque el dinero fue la causa de muchos errores y limitaciones.
Si creemos que YO SOY DIOS vestido de alma y cuerpo para su completa y perfecta expresión, entonces debemos dejar que ÉL obre a su modo y que SU VOLUNTAD sea hecha en esta alma y cuerpo. Si YO SOY LA FUENTE DE TODA ABUNDANCIA Y PROGRESO. ¿CÓMO PUEDE LA MENTE CARNAL CREER QUE YO SOY VA A ABANDONAR SU CUERPO Y SU VESTIDURA, EXPUESTOS A LA MISERIA Y EL HAMBRE? Los que sufren hambre y miseria son los que los visualizaron, los temieron y no tuvieron nunca fe en YO SOY LA ABUNDANCIA.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

 

Submit a Comment