Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yo Soy · Afirmación 256

Yo Soy · Afirmación 256

256ª AFIRMACIÓN: 12 Septiembre de 2017

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA PRESENCIA QUE BENDICE A TODO SER.
YO SOY EL AMOR EN TODO SER.

Es la única manera en que podemos cambiar las cosas que nos rodean. Arrancar lo negativo con decir a nosotros mismos lo siguiente: DIOS ES PERFECCIÓN Y ÉL NOS AMA Y VELA POR NOSOTROS Y NOS DARÁ TODO CUANTO NECESITAMOS EN CADA MOMENTO Y LUGAR. YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. YO SOY ÉL, ÉL ES YO. YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN MIS CONSTRUCTIVOS PENSAMIENTOS POR MEDIO DE LOS DESEOS Y PALABRAS.
Sintiendo y viviendo estas afirmaciones en nuestros trabajos, con el estado de ánimo alegre y consciente, nuestra vida irá llenándose con la plenitud de la bendición de YO SOY LA PRESENCIA.
Esta afirmación dirigida a todos los seres da al aspirante la sensación de que la bendición divina baña a todos los seres y trae al ambiente una realización asombrosa. Cuando viene un impulso de hacer algo, hay que afirmarlo y sellarlo con “YO SOY LA BENDICIÓN DE ESTE IMPULSO”. Esto dejará a todo acto respaldado por la poderosa LEY.
De esta manera trataremos de pensar los pensamientos emanados del Íntimo YO SOY, porque así abrimos la mente para recibir su fluido que nos conduce al éxito, la salud, la felicidad y la armonía en nuestra vida.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

Submit a Comment